CÓMO AUTOMATIZAR TUS CAMPAÑAS Y VENTAS CON EMAIL MARKETING.

ESPECIAL AUTOMOCIÓN


Jueves 20 de Septiembre de 12:00 a 13:00h.


Marketing Automoción te ofrece una completa y actualizada formación acerca de Cómo automatizar tus campañas y ventas con email marketing, en un seminario especialmente dirigido al sector de Automoción. Con una duración aproximada de 60 minutos, en este webinar veremos cómo una empresa del sector de la Automoción puede utilizar la automatización en sus acciones de email marketing para generar más contactos (leads) por internet, programando toda una estrategia de comunicación con los clientes potenciales sin preocuparse del seguimiento y liberando al equipo comercial de realizar acciones de puerta fría con pocas posibilidades de éxito. La automatización del marketing puede ser utilizada para vender vehículos, recambios o servicios de taller.

Inscríbase a nuestro Webinar

[gotowebinar-reg timezone=”Europe/Amsterdam” key=”4269283097608943362″]

¿Qué herramientas de Marketing Online puedo utilizar?

¿Cómo lanzar campañas de email realmente eficaces?

¿Qué es y cómo funciona un workflow?

Marketing Automoción te ofrece una completa y actualizada formación acerca de Cómo automatizar tus campañas y ventas con email marketing, en un seminario especialmente dirigido al sector de Automoción. Con una duración de 60 minutos, en este webinar veremos cómo una empresa puede utilizar la automatización en sus acciones de email marketing para generar más contactos (leads) por internet, programando toda una estrategia de comunicación con los clientes potenciales sin preocuparse del seguimiento y liberando al equipo comercial de realizar acciones de puerta fría con pocas posibilidades de éxito.

QUÉ

Las necesidades de formación son cada vez más importantes para el personal de las empresas con objeto de actualizarse y renovarse profesionalmente. Esto es esencial para la adaptación a las nuevas exigencias del mercado y a los medios profesionales disponibles. La formación que ofrecemos tiene como objetivo la iniciación, perfeccionamiento y desarrollo de prácticas relacionadas con el email marketing y herramientas de automatización para generar más contactos por internet.

CÓMO

Dicha formación la impartiremos a través de Webinar, que son conferencias y talleres ofrecidos a través de Internet, donde el conferenciante se dirige en vivo a los asistentes inscritos a través de una plataforma. Los alumnos tienen la opción de, además de escuchar la ponencia, preguntar y comentar tanto lo que el formador dice como lo que comentan el resto de participantes. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

CUÁNDO

La fecha de realización de este webinar será el jueves 20 de septiembre a las 12:00h. Tendrá una duración aproximada de 60 minutos en los que destinaremos unos 45 minutos a la formación y 15 minutos a la resolución de preguntas y dudas que hayan surgido durante la ponencia.

PRECIO

El Webinar es gratuito.

PROGRAMA

Jueves 20 de septiembre. Cómo automatizar tus campañas y ventas con email marketing – especial Automoción. En este webinar veremos cómo una empresa puede utilizar la automatización en sus campañas de email marketing para generar más contactos (leads) por internet, programando toda una estrategia de comunicación con los clientes potenciales sin preocuparse del seguimiento y liberando al equipo comercial de realizar acciones de puerta fría con pocas posibilidades de éxito.

PONENTE

Miguel Angel Alonso, Director Gerente de Marketing Automoción

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Marketing & Business School. En el ámbito docente imparte desde hace más de 15 años formación para diversas escuelas de negocios y empresas privadas, en las áreas de dirección Comercial, Marketing y Management.

Actualmente es socio director de Marketing Acción y de Marketing Automoción, consultorías de Marketing. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la automoción, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad durante más de 20 años en diversas empresas como Renault Trucks, Muvisa o Grupo Autisa, lo cual le ha permitido tener una visión amplia y global de la empresa