fbpx
 

 Formación Gratuita | Para asociados y no asociados a Ganvam

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO E HÍBRIDO Y EL FUTURO DE LA AUTOMOCIÓN


Jueves 22 de marzo de 12:00 a 13:00h.


Ganvam y Carsmarobe ponen a su disposición una formación sobre vehículos eléctricos e híbridos. Se abordará el desarrollo de estas nuevas tecnologías, las soluciones existentes, los combustibles alternativos y los diferentes métodos de propulsión únicos.

Inscríbase a nuestro Webinar

El vehículo eléctrico e híbrido y el futuro de la automoción

22/3/201812:00 CET1 hora

QUÉ

En esta formación sobre vehículos eléctricos e híbridos se tratará fundamentalmente la razón por la que se desarrollan estas nuevas tecnologías: hacer frente a la escasez de petróleo, reducir la contaminación y poder afrontar las actuales y futuras normativas anticontaminación. También se abarcarán las soluciones existentes a tales cuestiones, como los combustibles alternativos, diferentes métodos de propulsión únicos: vehículo eléctrico y, principalmente, vehículo híbrido. En línea con estos últimos, se destacarán los conceptos principales del vehículo híbrido, poniendo énfasis en los componentes más destacables, como son la batería, el motor eléctrico, el inversor y el compresor de A/A; indicando para todos ellos tanto las precauciones a la hora de reparar como el funcionamiento básico del sistema.

CÓMO

Dicha formación la impartiremos a través de Webinar, que son conferencias y talleres ofrecidos a través de Internet, donde el conferenciante se dirige en vivo a los asistentes inscritos a través de una plataforma. Los alumnos tienen la opción de, además de escuchar la ponencia, preguntar y comentar tanto lo que el formador dice como lo que comentan el resto de participantes. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

CUÁNDO

La fecha de realización de este Webinar será el jueves 22 de marzo a las 12:00 de la mañana. Tendrá una duración de 60 minutos en los que destinaremos 50 minutos a la formación y 10 minutos a la resolución de preguntas y dudas que hayan surgido durante la ponencia.

PRECIO

La sesión formativa es gratuita.

PROGRAMA

Jueves 22 de marzo – 12:00 a 13:00h.

El vehículo eléctrico e híbrido y el futuro de la automoción.

PONENTE

Daniel López Mena

Técnico superior en automoción con experiencia como mecánico de 7 años pasando por marcas tales como Mercedes Benz, Citroën e Hyundai. Experiencia como docente de más de 10 años como profesor de formación ocupacional para desempleados (con el objeto de adquirir conocimientos fundamentales de las áreas mecánica, electricidad y diagnosis para su incorporación laboral) y de formación continua para profesionales del sector (con necesidad de reciclarse y adquirir conocimientos sobre un sistema concreto del vehículo).